El lenguaje es el medio principal para lograr la comunicación entre personas o grupos, en este ir y venir de palabras se identifica su idioma que varia según su ubicación territorial, propio de cada país o continente. En nuestra condición Humana los idiomas son una limitante cuando se desea establecer dicha comunicación con personas de otra culturas y naciones, de repente pensaríamos que con los Angeles también existe este limite porque son seres de otras esferas,. Pero no es así, cuando aparece por primer ves la palabra angel en nuestra mente, en nuestro pensamiento, ahí se establecela primer comunicación, que poco a poco irá avanzando dependiendo del interés y la credibilidad en el asunto. Los Angeles son seres avanzados, rayos de luz desprendida y unida a un solo Dios y rey celestial. Los Ángeles transmiten mensajes por medio de la percepción que podremos alcanzar en nuestras mentes, si se mantiene una disciplina elevada y constante que permita el contacto permanente en oración con estos seres y el Dios Supremo. El primer paso hará alcanzar nuestro contacto es tener Fe, mucha Fe y creer de verdad en la existencia de los Ángeles, en un principio comenzaremos quizás a experimentar sensaciones nuevas y un poco extrañas para nosotros, esto cuando ellos nos identifican y se dan cuenta que los estamos llamando, los estamos solicitando. Los Ángeles son muy prudentes para atender a nuestros llamados ya que deben cumplir con la ley divina, el plan de Dios, para ello identifican tus intenciones, tu corazón y cuando éste es puro y sano ahí se abre el camino para tu contacto que abrirá las puertas a un mundo diferente lleno de amor, perdón y sabiduría.
Cuando se produce una comunicación con un ser elevado los mensajes son fluidos, claros, sin rodeos y la percepción no se realiza mediante la activación del sentido del oído. Es decir que el sonido espiritual no llega por los oídos como normalmente se realiza con nosotros los humanos. En ese momento se activa un centro energético que está en la coronilla de la cabeza que es también denominado el Chacra de la corona y tiene su relación física con la glándula pituitaria. Es este centro el que se activa y el sonido es espectacularmente claro. No existe en la tierra ningún aparato reproductor de sonido que logre semejante nitidez e impresión en la memoria. No necesitaría hacer ningún esfuerzo para recordar pues si la comunicación se estableció y aunque sea una sola palabra haya escuchado, usted jamás podrá olvidar semejante sensación en toda su persona. Pues la impresión es inmensa a comparación con el sonido terrestre e impregna todo su ser.
Oración del Dolar, si la aplicas a un billete de cinco dolares podras mejorar tu suerte, deberas guardarlo en la billetra...