Son los Angeles aquellos seres divinos enviados por Dios para la curación de todas las heridas tanto espirituales como físicas. En medio de las enfermedades causadas por la inconsistencia de nuestro organismo o razón externa, nuestro cuerpo alma, y mente no solo se ven atacados por ésta sino también por energía negativa causante en su mayoría de dichas enfermedades y males que a diario nos invaden. El ser humano durante toda su existencia siempre ha convivido con los problemas de la salud, enfermedades, malestares y demás, esto es lo que se llama la guerra contra el mal contra cual mal? Contra el mal que nos ataca y MATA: La ENFERMEDAD. Durante muchos años, desde que iniciaron los avances tecnológicos en la medicina, se ha buscado obtener mediante estudios avanzados sustancias y drogas que ayuden a solucionar en forma rápida y eficaz todos esos problemas de salud causados por dichas enfermedades. Exámenes, evaluaciones de estado físico, tratamientos intensivos, Operaciones etc, hacen parte de todo este armario de soluciones creado por el hombre y para el hombre. Lo que muy poco hemos hecho es tratar de buscar la cura a nuestros problemas de salud en otras fuentes, fuentes externas diferentes a las ya mencionadas.
¿Pero como creer en algo diferente a lo tangible, que no sean los métodos tradicionales de curación conocidos actualmente? Siempre hemos vivido con una limitante, a través de todos estos años de evolución nos hemos aferrado mas y mas a lo material y hemos descuidado nuestro propio trascender espiritual, nuestra esencia y nuestra evolución, marcados por el afán del modernismo no miramos a otro lugar que no se el futuro tecnológico y lo que a su antojo y conveniencia nos pueda traer para solucionar nuestros “problemas” y hacernos la vida mas fácil y con menos esfuerzo. Si observamos detalladamente a nuestro alrededor, podremos observar claramente que no todo es cuestión material, ahora y desde hace mucho, quizás desde el comienzo de la humanidad y así es, hemos tenido en nuestras vidas la presencia de los Ángeles, de muchos…!Pero no nos hemos dado cuenta! ¿Porque? Hemos estado muy distraídos con nuestras ocupaciones y la “Tecnología” pero, ellos siempre han estado y estarán ahí atentos a nuestro llamado para acudir inmediatamente al llamado, en los llamados angelicales existe algo que se llama el libre albedrío, ¿Y eso que es? El libre albedrío es la manifestación de la libertad que Dios nos hace para saber escoger con sabiduría aquello que creemos nos conviene sin intervención alguna y que en ultima instancia nos trae beneficios o perjuicios. Con los Ángeles es eso, el libre albedrío nos permite llamar a los Ángelescada vez que tengamos un problema bien sea de salud u otro, y ellos acudirán inmediatamente a resolverlo porque para eso fueron enviados, para ayudarnos, solo si se les llama; haciendo referencia y caso absoluto a nuestro libre albedrío.
Los Ángeles de la curación son los comandados por el Arcángel San Rafael, son quienes asisten a la humanidad en las enfermedades del cuerpo, alma y mente. El resplandor de la luz de los Ángeles de la curación es marcada por un verde claro un poco brillante y resplandeciente que toca nuestro ser y penetra hasta lo mas profundo, curando y eliminando todo mal existente en nuestro cuerpo y alma. Para tener acceso a esta energía, solo basta con lanzar oraciones y afirmaciones diarias a los Ángeles de la curación, visualizando el lugar donde queremos llegue la energía y la fuerza angelical, ésta llega primero a nuestro cuerpo, desciende de los cielos y penetra el chakra coronario, el cual se encuentra en nuestra parte superior “La cabeza”, esto se siente de manera tal que el cuerpo se llena de una energía “energía curadora” capaz de eliminar el mal o la fuerza que causa la enfermedad.
Es el compañero ideal para que todo nos salga bien en los viajes.
San Rafael está vestido para viajar, ceñido con cinturón, tiene en la mano derecha un bastón con la forma de cetro, siempre preparado para el viaje y ceñido de verdad y castidad, el cetro simboliza el apoyo y el sostén y la seguridad que el arcángel aporta a todos aquellos que solicitan su ayuda y su asistencia en las necesidades.