Angela Devesa
Consulta tu videncia en directo, por teléfono con una Vidente Internacional

Horoscopo Diario Capricornio

Domingo, 19 de Enero de 2020


Vuestra presencia es buscada

Horoscopo Diario CapricornioEn su vida amorosa, todo irá bien, y se dará el momento propicio para que se den lugar encuentros carnales/todo estará bien para poder convecer su pareja o sus potenciales conquistas que hace buen vivir a su lado. Al mismo tiempo, en el trabajo, será solicitado(a) por sus capacidades de analisis y su espíritu de síntesis. La tendencia será tener una armonía entre moral y fuerza física. Su salud financiera dependerá únicamente de su comportamiento racional frente a un gasto imprevisto para esta tarde.

💞 Uniformes sexys 💞

Hoy es un día especial para usted en términos de fantasía. En efecto, Plutón y Neptuno se unen para indicar claramente que los portadores de este signo estarán atraidos por las personas con uniforme. Si usted es una mujer, los pilótos le excitarán más de lo habitual. Si usted es un hombre, ¡las blusas blancas de las enfermeras le volverán loco!

Características del signo del Zodiaco Capricornio

Planeta
Saturno
Piedra
Opalo
Color
Negro
Metal
Plomo
Virtudes
Centrados, Prudentes, Pacientes
Defectos
Mentirosos, Pesimistas, Frios.
Compatible
Tauro, Virgo

Los Capricornio son reflexivos y cuidadosos, nunca veras a un capricornio tomar una desicion sin antes saber exactamente cuales son las consecuencias, si es necesario mentiran y lo haran muy bien, cualquier cosa con tal de quedar bien y salvarse.

Tienden a ser muy independientes pero esto va mas por que son desconfiados y prefieron hacer las cosas solas que confiar en alguien, asi que tampoco son buenos para formar equipos.

Capricornio y el Amor:

Antes de tener una pareja un capricornio suele tener que sentirse bien materialmente o sentir que con la persona con la que formara la relacion puede mantenerlo o ayudar a manterner los gastos que toda relacion conlleva. Suelen ser muy prudentes y hasta pesimistas lo que los lleva a desarrollar todo un plan de accion a la hora de amar.

Para enamorarse necesitan:

Ella: Suele necesitar una relacion seria, lo que te llevara al matrimonio mas rapido de lo que te imaginas, de esta manera la capricornio se asegura que su pareja esta a la altura de sus intereses.

El: Necesita una mujer, trabajadora que pueda ayudarlo a tener una vida tranquila que siempre imagino, ademas necesita una mujer que este deacuerdo en llevar una vida sedentaria como la de el.

¡Bienvenido a la Sección de Horoscopo de Angela Devesa! Ha sido creado para para ayudarte a traves del Horoscopo y del Tarot y recopila la mayor cantidad de información para conocer tu futuro a traves de los astros. Para consultar con un Equipo de Profesionales Tarotistas, Videntes, Astrologos y Numerologos, nos puedes llamar al

Videncia desde España Videncia desde España Videncia desde España

10 minutos de consulta por teléfono por solo 1 euro, después 1.3€/min

(+34)911.238.603

Paypal Visa Mastercard

Servicio disponible solo para usuarios de +18años.

¡Que disfrutes de todo el contenido de Horoscopo Gratis que te ofrecemos!

Ver otro signo : Aries | Tauro  | Géminis | Cáncer | Leo | Virgo | Libra | Escorpio | Sagitario | Capricornio | Acuario | Piscis


Consultas


videncia por telefono

Atencion: No se deje engañar pagando por realizar trabajos de magia, la magia esta en cada uno de nosotros.