Angela Devesa
Consulta tu videncia en directo, por teléfono con una Vidente Internacional

Horoscopo Diario Sagitario

Viernes, 05 de Junio de 2020


Pídale más atención a su pareja/Dé una atención particular a su pareja

Horoscopo Diario SagitarioLos problemas de comunicación que podrían venir, van a desparecer. Tendrá ocasión de hablar seriamente y calmadamente. Si tiene dificultades para que le entienda, y a comprender las esperas de sus receptores, tome su tiempo, respire profundamente y después hable dúlcemente y le escucharán y comprenderán. Su pareja necesita una persona en la que pueda confiar y contarle todo lo que está en su corazón. Esa persona premiará su comprensión, y escuchará sus consejos. No se tome a la ligera una discusión al final de la jornada.

💞 Lengua entrometida 💞

La posición de varios planetas le será favorable. Hoy, usted sentirá una especial sensibilidad por las felaciones. Sepa orientar a su pareja a extasiarle a hacer todos sus deseos. De este modo, su pareja pasará de la teoría a la práctica.

Características del signo del Zodiaco Sagitario

Planeta
Jupiter
Piedra
Zafiro
Color
Azul
Metal
Estaño
Virtudes
Honestos,Justos, Independientes
Defectos
Irresponsables, Caprichosos, Imprudente
Compatible
Aries, Leo

Los Sagitario nacieron con un espiritu aventurero, esto hace que tenga grran amistad con signos como Aries y Leo, con ellos emprendera viajes y aventuras.

Suele considerarsele un signo irresponsable, sobre todo en el manejo de su dinero que siempre terminara despilfarrado, no tiene tendencia al ahorro y suele gastarlo apenas lo tiene en las manos.

Es un buen amigo y compañero pero siempre intentara que sus amigos salga con el en alguna de sus aventuras.

Suelen ser muy divertidos e indepentientes, tienenden a dejar a muy temprana edad sus casas para buscar su independencia.

Sagitario y el Amor:

En el amor como en todo estar con el es una aventura, suele tener mucas amadas pero nunca compromenterse con ninguna, sus formas son muy sensuales y convences a la mas dura presa.

Para enamorarse necesitan:

Ella: Intenta primero ser su amiga, acercate con cuidado por que si se da cuenta que tus intenciones son otras se alejara de ti, el amor surgira de una profunda confianza.

El: El necesita una mujer con mucho sentido del humor y aventura que se diverta con ella y sean compañeros ante todo.

¡Bienvenido a la Sección de Horoscopo de Angela Devesa! Ha sido creado para para ayudarte a traves del Horoscopo y del Tarot y recopila la mayor cantidad de información para conocer tu futuro a traves de los astros. Para consultar con un Equipo de Profesionales Tarotistas, Videntes, Astrologos y Numerologos, nos puedes llamar al

Videncia desde España Videncia desde España Videncia desde España

10 minutos de consulta por teléfono por solo 1 euro, después 1.3€/min

(+34)911.238.603

Paypal Visa Mastercard

Servicio disponible solo para usuarios de +18años.

¡Que disfrutes de todo el contenido de Horoscopo Gratis que te ofrecemos!

Ver otro signo : Aries | Tauro  | Géminis | Cáncer | Leo | Virgo | Libra | Escorpio | Sagitario | Capricornio | Acuario | Piscis


Consultas


videncia por telefono

Atencion: No se deje engañar pagando por realizar trabajos de magia, la magia esta en cada uno de nosotros.