Angela Devesa
Consulta tu videncia en directo, por teléfono con una Vidente Internacional

Horoscopo Diario Tauro

Domingo, 19 de Mayo de 2024


En amor, manténgase atento.

Horoscopo Diario TauroEs su pequeño lado "flor azul" que puede hacerle perder la mirada, si no queda atento. No gasta todo su dineiro sin mantener las cuentas en orden, sino la vuelta en la realidad será más difícil, además adelante de su banquero.

💞 Cena a la luz de las velas 💞

Las estrellas le guiarán en esta velada, y la noche puede llegar a ser muy romántica si se la toma bien. De modo que, no tenga miedo de seguir el juego: cene a la luz de las velas y una música adecuada le ayudará a comenzar con el buen pie. Dénse un masaje mutuamente sobre todo el cuerpo, hasta llegar al éxtasis y susúrense al oido palabras sencillas antes de ir a la cama...

Características del signo del Zodiaco Tauro

Planeta
Venus
Piedra
Rubi
Color
Verde
Metal
Cobre
Virtudes
Resistentes, Prudentes, Tranquilos
Defectos
Tercos, Lentos, Celosos
Compatible
Virgo, Capricornio

os Tauros son personas tranquilas y apasibles, su unica mala inclinacion es hacia el dinero son muy materialistas, y buscan siempre su comodidad, suelen ser muy ahorradores con tendencias a la codicia y avaricia, suelen decir que es para epocas dificiles pero gracias a su forma de ser trabajadora nunca suelen aver ese tipo de epocas. el alcance de sus acciones. Si bien son grandes y fieles amigos, nunca molestes a un aries, por que son muy rencorosos y nunca te lo perdonara.

Si bien parecen ser personas tranquilas y relajadas, tienen un gran mal caracter dentro que si bien es dificil que salga a la luz, suelen tener problemas en controlarlo. A si que es mejor no molestar a un Tauro.

En el plano amical, son buenos amigos pero tenderan a siempre pensar primero en ellos y luego en los demas. Siempre que no le afecte economicamente te ayudara.

Tauro y el Amor:

En el amor como en todo son tranquilos, no se apasionan y no suelen enamorarse a primera vista suelen darse un tiempo para analizar al mejor partido y luego atacar.

Para enamorarse necesitan:

Ella: Necesita un hombre elegante y caballeroso de la vieja escuala, de los que ya no hay ; ) debes presentarte como lo mejor del mundo.

El: Necesita una mujer muy femenina que se cuide mucho pero que no se obsecione con su figura, que siempre le escuhe y apoye y que le ayude a vivir.

¡Bienvenido a la Sección de Horoscopo de Angela Devesa! Ha sido creado para para ayudarte a traves del Horoscopo y del Tarot y recopila la mayor cantidad de información para conocer tu futuro a traves de los astros. Para consultar con un Equipo de Profesionales Tarotistas, Videntes, Astrologos y Numerologos, nos puedes llamar al

Videncia desde España Videncia desde España Videncia desde España

10 minutos de consulta por teléfono por solo 1 euro, después 1.3€/min

(+34)911.238.603

Paypal Visa Mastercard

Servicio disponible solo para usuarios de +18años.

¡Que disfrutes de todo el contenido de Horoscopo Gratis que te ofrecemos!

Ver otro signo : Aries | Tauro  | Géminis | Cáncer | Leo | Virgo | Libra | Escorpio | Sagitario | Capricornio | Acuario | Piscis


Consultas


videncia por telefono

Atencion: No se deje engañar pagando por realizar trabajos de magia, la magia esta en cada uno de nosotros.