Angela Devesa
Consulta tu videncia en directo, por teléfono con una Vidente Internacional

Horoscopo Diario Libra

Sábado, 19 de Octubre de 2019


No deje que los problemas de dinero puedan con usted/arruinar su día

Horoscopo Diario LibraPara los solteros, no hay ningún flechazo previsto. ¡Si esta en pareja sentirá la necesidad de aprovechar los placeres que se le ofrezcan! Una cosa es seguro, solo debe esperar para solucionar ciertos problemas materiales preocupantes. En el trabajo, usted estará concentrado en sus objetivos. Sepa aprofechar de estos momentos de reposo/cada momento libre para descansar.

💞 Un vacío a llenar 💞

Su signo astrológico indica claramente una falta de afección. Desea montarse en una locomotora de pasión y de amor. ¡No pierda más el tiempo! Hágase un favor. Una pareja de juegos sexuales no tardará en desvelarle sus verdaderas intenciones. De modo que tendrá la ocasión de satisfacer sus deseos.

Características del signo del Zodiaco Libra

Planeta
Venus
Piedra
Zafiro
Color
Verde
Metal
Cobre
Virtudes
Sociables, Amables, Pacificadores
Defectos
Indecisos, Incostantes, Superficiales
Compatible
Geminis, Aries

Los Libra son el signo del equilibrio y asi son sus acciones, siempre tiene cuidado de realizarlas pensando en los pro y contras, eso suele que demore mucho su desicion y suelen ser llamados indecisos por eso, pero en el mejor de los casos ellos suelen tomar la mejor decision.

Su mayor ideal es la justicia asi que siempre seran lo mas justos que puedan aun si ellos mismos tienen problemas preferiran asumir sus consecuencias a mentir.

Son por ende grandes consejeros y tienen mucha paciencia, suelen tener pocos y muy buenos amigos aquellos con los que comparte gran parte de su vida.

Suelen ser muy arraigados a su familia y les cuenta mucho dejarlas ir, suelen ser poco independientes y tienen la necesidad de siempre estar acompañados.

Pero como la balanza cuando jalas mucho para un lado esta se tuerce, es por esto que si los molestas mucho al limite de su paciencia despertaras a un moustruo dormido, en este caso suelen ser muy reconrosos y intentaran lo que sea para destruirte asi que cuidado.

Libra y el Amor:

En el amor son muy fieles y muy cariñosos, cuando aman y son correspondidos suelen ser muy felices, como son muy sensibles si los llegan a engañar nunca perdonaran.

Para enamorarse necesitan:

Ella: Es una mujer tranquila que le gusta un buen dia de cine y comida a una bullisiosa discoteca, nunca le mientas por que ella detectara la mentira.

El: Es una mujer tranquila que le gusta un buen dia de cine y comida a una bullisiosa discoteca, nunca le mientas por que ella detectara la mentira.

¡Bienvenido a la Sección de Horoscopo de Angela Devesa! Ha sido creado para para ayudarte a traves del Horoscopo y del Tarot y recopila la mayor cantidad de información para conocer tu futuro a traves de los astros. Para consultar con un Equipo de Profesionales Tarotistas, Videntes, Astrologos y Numerologos, nos puedes llamar al

Videncia desde España Videncia desde España Videncia desde España

10 minutos de consulta por teléfono por solo 1 euro, después 1.3€/min

(+34)911.238.603

Paypal Visa Mastercard

Servicio disponible solo para usuarios de +18años.

¡Que disfrutes de todo el contenido de Horoscopo Gratis que te ofrecemos!

Ver otro signo : Aries | Tauro  | Géminis | Cáncer | Leo | Virgo | Libra | Escorpio | Sagitario | Capricornio | Acuario | Piscis


Consultas


videncia por telefono

Atencion: No se deje engañar pagando por realizar trabajos de magia, la magia esta en cada uno de nosotros.