Angela Devesa
Consulta tu videncia en directo, por teléfono con una Vidente Internacional

Horoscopo Diario Escorpio

Jueves, 25 de Abril de 2019


Pídale más atención a su pareja/Dé una atención particular a su pareja

Horoscopo Diario EscorpioLos problemas de comunicación que podrían venir, van a desparecer. Tendrá ocasión de hablar seriamente y calmadamente. Si tiene dificultades para que le entienda, y a comprender las esperas de sus receptores, tome su tiempo, respire profundamente y después hable dúlcemente y le escucharán y comprenderán. Su pareja necesita una persona en la que pueda confiar y contarle todo lo que está en su corazón. Esa persona premiará su comprensión, y escuchará sus consejos. No se tome a la ligera una discusión al final de la jornada.

💞 Haga realidad sus deseos 💞

Hoy, Afrodita indica claramente su falta de cariño. De modo que, ¡hágase desear! ¡Cuidá de su parecer! Así dará la oportunidad a un pareja de juegos sexuales comeros de una vez para una noche de locura y de placer. /Conviértase en su pareja! De este modo se dará la ocasión de descubrir los juegos sexuales y de disfrutar en solitario de una noche de locura.

Características del signo del Zodiaco Escorpio

Planeta
Marte
Piedra
Topacio
Color
Topacio
Metal
Iman
Virtudes
Seductores, Vigorosos, Imaginativos
Defectos
Manipuladores, Envidiosos, Criticos
Compatible
Cancer, Virgo

Los Escorpio tiene por caracteristica tener un temperamento violente, son muy reconrosos y vengativos, no suelen perdonar y su venganza puede durar toda una vida.

Son muy fuertes fisicamente y psicologicamente asi que suelen ganar todas la peleas a las que se enfrentan.

Son del tipo de persona que atacan primero y luego preguntan, es dificil confiar en ellos por que en cualquier momento pueden picarte con su aguijon, cuidado en dar las espalcas.

No son del tipo piadoso y primorisan el orgullo a todo lo demas, suelen ser bueno amigos mientras estes deacuerdo con ellos.

Escorpio y el Amor:

En el amor no son de tipo que se compromete, suelen tener muchas aventuras pero no tomarse nada serio, no creen en el amor y no suelen enamorarse.

Para enamorarse necesitan:

Ella: Es una mujer que toma las cosas en serio si bien puede que no este en una relacion formal no tolerara que salgas con otra persona.

El: Le gusta que coqueteen con el y que se entreguen por completo, se sexy ponte ropa que le proboque asi conseguiras desatar su pasion.

¡Bienvenido a la Sección de Horoscopo de Angela Devesa! Ha sido creado para para ayudarte a traves del Horoscopo y del Tarot y recopila la mayor cantidad de información para conocer tu futuro a traves de los astros. Para consultar con un Equipo de Profesionales Tarotistas, Videntes, Astrologos y Numerologos, nos puedes llamar al

Videncia desde España Videncia desde España Videncia desde España

10 minutos de consulta por teléfono por solo 1 euro, después 1.3€/min

(+34)911.238.603

Paypal Visa Mastercard

Servicio disponible solo para usuarios de +18años.

¡Que disfrutes de todo el contenido de Horoscopo Gratis que te ofrecemos!

Ver otro signo : Aries | Tauro  | Géminis | Cáncer | Leo | Virgo | Libra | Escorpio | Sagitario | Capricornio | Acuario | Piscis


Consultas


videncia por telefono

Atencion: No se deje engañar pagando por realizar trabajos de magia, la magia esta en cada uno de nosotros.